Actualidad, Canal, Mayoristas

Safe-T entra en Exclusive Networks

safe-t-exclusive_networks

El catálogo de ciberseguridad mejora en Exclusive Networks. El mayorista añade las soluciones perimetrales definidas por software de Safe-T en los territorios de España, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Austria y Suiza.

Las soluciones perimetrales definidas por software bajo demanda de Safe-T han sido diseñadas para mitigar los ataques a servicios y datos críticos para un amplio rango de industrias, entre las que se incluyen: finanzas, salud o gobierno.

De esta forma, Safe-T ofrece a las organizaciones un acceso seguro a aplicaciones y servicios, mientras protege la información más sensible o los datos más delicados. Sus soluciones unifican el control y la gestión de datos sin comprometer las operaciones comerciales.

El fabricante además restringe el acceso a los usuarios autorizados, evitando problemas como filtración de datos, fugas, malware, ransomware o el fraude, tanto en la nube como en las instalaciones. Safe-T mejora la eficiencia operativa y garantiza el cumplimiento normativo.

A este respecto, Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia dice:

«Nos sentimos muy orgullosos de que Safe-T nos haya elegido como mayoristas, y ya estamos trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, habilitación y colaboración con nuestros socios de canal».

Por su parte, Jesús Galindo, Country Manager para Iberia de Safe-T, comenta:

«Exclusive Networks es estratégicamente importante para Safe-T. En estos momentos, hacemos frente a un mayor interés y demanda de nuestras soluciones de acceso definidas por software. Por tanto, serán una fuerza impulsora para extender nuestro alcance y añadir valor a los nuevos socios».

Imagen | Charles Forerunner

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.