Web
Analytics

La unidad de valor de GTI se reorganiza

gti_nextwave_valor

Nueva nombre y estrategia para la división de valor de GTI. La marca pasa de Neovalia a GTI NextWave con un nuevo plan de acción y estrategia que busca estar más cerca de sus partners.

GTI NextWave englobará los fabricantes de soluciones tecnológicas con los que ya trabajaba el mayorista. A esto se le sumará los servicios profesionales de implantación, soporte y formación que ofrecía hasta ahora junto a las condiciones logísticas y de financiación. A este respecto, Juan Santesmases, Director General de la recién reinaugurada unidad:

“Estamos decididos a trasladar a nuestros partners las capacidades necesarias para que ayuden a las empresas a avanzar en materias como la ciberseguridad, para proteger sus datos y procesos de negocio; o el cloud y el big data, para que las arquitecturas y los sistemas se adapten a una nueva manera de entender la computación y el almacenamiento”.

Logo_GTI-NextWave

GTI NextWave es muy consciente del cambio que se está produciendo en el sector, el cual obliga a modificar la manera en que los partners deben involucrarse en los proyectos de sus clientes. De ahí que haya preparado la transición con nuevos fabricantes que quiere hacer llegar a su canal.

Además, en esta nueva etapa, GTI NextWave tiene el firme objetivo de convertirse en referente del ‘ciber-bigdata’, una materia que combina elementos fundamentales de la seguridad y el análisis de grandes cantidades de datos y que ahora es posible gracias a la revolución del Cloud Computing.

Imagen | Tegan Mierle

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!