Actualidad, Canal, Programas

Sngular construye su ecosistema de partners IoT

iot_sngular

Aunque el IoT está en boca de todos, pocas son las empresas que realmente cuenta con una red de partners especializados. Es justo lo que busca Sngular que creará un ecosistema de socios dedicados a hardware en torno al mundo conectado en industria y la alternativa para ciudades inteligentes y gestión de edificios e instalaciones.

La idea es alcanzar cerca de 20 partners en los próximos 18 meses. De estos, 10 se buscarán especializados en el sector industrial y los otros 10, en entornos de smart cities. Un grupo que trabajará en colaboración con la compañía ofreciendo su oferta de soluciones conectadas con recursos de apoyo y acceso a la zona de demostraciones.

A este respecto, Alejandro Pérez Ayo, quien lidera el área IoT de la empresa española comenta:

«Creemos que nuestras soluciones pueden generar oportunidades de negocio para empresas de hardware en estas dos áreas, ya que podrán complementar las funcionalidades y capacidades de sus productos con nuestros sistemas cognitivos de Inteligencia Artificial».

En este campo Sngular ha desarrollado la tecnología Flow, que permite el análisis, mediante algoritmos, de múltiples fuentes de información, incluidas imágenes, que permiten optimizar el nivel de servicio ofrecido por organizaciones como servicios municipales, servicios de emergencia, Protección Civil, Tráfico… Además cuenta con una oferta que cubre el proceso completo de un proyecto IoT.

Sngular lleva más de 15 años trabajando en automatización industrial, tecnología M2M e Internet de las Cosas. Un tiempo en el que ha podido firmar casos de éxito con Endesa o Paradores.

Imagen | Rawpixel.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.