Web
Analytics
Actualidad, Agenda

Cambium Networks refuerza su formación para partners

cambium

La formación y certificación dentro del programa Connected Partners de Cambium Networks mejora. El fabricante incluye nuevas modalidades para atender las necesidades de operadores de servicios de Internet, distribuidores de valor e integradores especializados.

El programa ofrece diferentes modalidades de certificación, basadas en productos específicos y familias completas, como las soluciones Punto a Punto de nueva generación, Punto Multipunto, WIFI Enterprise, IIoT y las nuevas soluciones de Telemetría Industrial por radio frecuencia.

En el ámbito de solución verticales WiFi cnPILOT, el programa de certificación contará con la incorporación de SISTELEC como nuevos formadores oficiales. Asimismo y también como canal oficial de formación, CODIPRO, WIFIDOM y WINNCOM, seguirán ofreciendo un completo calendario de certificación.

Al hilo de las nuevas certificaciones, Javier Gómez, Director Regional para Iberia y Mediterráneo de Cambium Networks señala:

“Este plan renovado de canal certificado es una pieza clave en nuestro objetivo de implantar modelo de calidad y especialización en el canal. Los clientes reclaman a sus proveedores una alta especialización, tanto en el caso de los WISPs como de los VARs, y este programa les ayudará a asegurar su éxito en un mercado altamente competitivo”.

Calendario formativo

Las nuevas certificaciones ya se han puesto en marcha con diversas formaciones. En torno a WirelessFABRIC de Cambium Networks, por ejemplo,  el pasado verano se certificaron varias decenas de empresas gracias a la colaboración de WIFIDOM.

A corto plazo, el fabricante tiene previsto los siguientes cursos y certificaciones:

  • Certificación Enterprise WIFI cnPILOT de la mano de SISTELEC (24-25 Octubre 2017) y WIFIDOM (16-17 Noviembre 2017)
  • Soluciones Punto-Multipunto ePMP2000 de la mano de CODIPRO (15 de Noviembre 2017)
  • Certificación en cnREACH, el próximo 26 de octubre, a cargo de Cambium Networks

Para el próximo mes de noviembre, Cambium Networks espera acabar con unos 35 nuevos  partners y WISP certificados es España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!