Actualidad

D-Link vuelve a formar a su canal TI

Webinars

La firma D-Link ha confirmado una nueva temporada de Webinars que dará comienzo el próximo 27 de octubre y recibirá la denominación 12+1 por ser la decimotercera que celebra la compañía, aunque dicho nombre les permite también dar un pequeño homenaje a Ángel Nieto.

De nuevo cada viernes a las 10:30 AM los ingenieros de D-Link impartirán presentaciones y talleres especializados en soluciones empresariales de electrónica de red cableada (Switching), Entornos WiFi profesionales (Wireless) y videovigilancia.

Tampoco se olvidarán del entorno doméstico, un sector en el que se centrarán en temas como la llegada de la primera solución Wi-Fi Mesh basada en tecnología PLC Powerline, el D-Link COVR P-2502.

Los altos índices de asistencia de los Webinars de D-Link los han convertido en una referencia de la formación en redes empresariales, y por ello se han mantenido durante los últimos años. Para acceder a ellos basta con hacer un registro gratuito a través de este enlace.

Os dejamos a continuación un calendario con los temas que tratarán los Webinars de D-Link:

  • Viernes 27 Octubre 10:30AM: Soluciones de movilidad 3G/4G de D-Link.
  • Viernes 3 de Noviembre 10:30AM: Switching: Guía básica de la seguridad en las redes LAN.
  • Viernes 10 de Noviembre 10:30AM: Novedades Switching: Entornos corporativos de Capa3.
  • Viernes 17 de Noviembre 10:30AM: Descubre las mejoras de Wireless AC: Wave2.
  • Viernes 24 de Noviembre 10:30AM: Videovigilancia: Descubre las novedades Vigilance.
  • Viernes 1 de Diciembre 10:30AM: Covr: La solución WiFi Mesh inteligente.

Aquellos que estén interesados en los Webinars pero no puedan asistir tendrán la oportunidad de disfrutar las sesiones en cualquier momento a través del canal oficial de D-Link en Youtube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.