Web
Analytics
Actualidad, Tecnología

NVIDIA comercializa la gráfica GTX 1070 Ti

GTX 1070 Ti

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de la gráfica dedicada GTX 1070 Ti. Un modelo importante al convertirse en la más equilibrada entre características/precio del catálogo del gigante verde para el mercado de consumo.

Como veníamos adelantando, la GTX 1070 Ti está basada en el núcleo gráfico “Pascal” funcionando hasta 1683 MHz, cuenta con 2432 procesadores CuDA, 152 unidades de texturizado y 64 unidades de rasterizado. Incluye 8 Gbytes de memoria GDDR5 con bus de 256 GB y con frecuencia a 8 Gbps.

NVIDIA incluye toda la pléyade de tecnologías para gráficas con las que cuenta. El VR Ready para realidad virtual; SLI para soporte multigráfica; G-Sync para sincronización con el monitor; GameStream o GPU Boost.

Cuenta con soporte para librerías multimedia DirectX 12, Vulkan API y OpenGL 4.5. Ocupan dos ranuras en el bus PCIe 3.0 y ofrecen salidas de vídeo Display Port 1.43, HDMI 2.0b y DL-DVI. Su consumo TDP es de 180 vatios y requieren fuentes de alimentación de 500 vatios con conectores de 8 pines.

GTX 1070 Ti

La GTX 1070 Ti es un modelo interesante a medio camino en rendimiento entre las actuales GTX 1070 y 1080 y está destinada a frenar la llegada de las Radeon RX Vega, las gráficas más potentes creadas nunca por AMD y un modelo “56” con buena relación entre rendimiento y precio. Igual que este modelo de NVIDIA, el más equilibrado de su catálogo con precio en España de 479 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!