Actualidad, Canal, Retail

MediaMarkt abre el 20 de noviembre en Vallecas (Madrid)

mediamarkt_vallecas

El próximo 20 de noviembre -cuatro días antes del Black Friday- abrirá sus puertas una nueva tienda de MediaMarkt en el barrio madrileño de Vallecas. Sobre la ubicación, que la compañía no ha querido revelar por el momenot, solo sabemos que podría ser en un conocido centro comercial de esta amplia zona.

MediaMarkt ha recibido más de 2.000 currículums para este nuevo establecimiento físico y ha entrevistado a un total de 500 candidatos en su proceso de selección. De estos se contratarán a 100 empleados para el punto de venta en Vallecas y se crearán unos 50 puestos de forma indirecta.

Plan Urbano

Desde 2013 MediaMakrt comenzó a trabajar dentro de las ciudades. Su ubicación en la calle céntrica Castellana de Madrid inauguró esta nueva estrategia donde buscaba acercarse más a los clientes.

Aunque el lugar de la próximo tienda en Vallecas todavía es desconocido, lo cierto es que sigue la misma planificación: construir una sólida red dentro de los grandes núcleos urbanos que le ayuden a posicionarse más y mejor.

En la Comunidad de Madrid, la cadena alemana de tiendas de electrónica de consumo cuenta con 13 tiendas. De estas, tres son urbanas. Asimismo Valencia, Vizcaya y Cataluña cuentan con otros puntos de venta dentro de la ciudad. El número total de tiendas MediaMarkt en España asciende a 82.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.