Actualidad, Seguridad

Netskope instala su seguridad cloud en España

Netskope_españa

El mercado ibérico se instala en el centro de acción de Netskope. El fabricante de seguridad cloud abre operaciones en nuestro país y Portugal para dar respuesta a los desafíos que presentan el uso de aplicaciones en la nube y regulaciones como GDPR o PCI, entre otras.

Con Bruno Dambrun, Director Regional para el Sur de Europa a la cabeza, la primera medida ha sido la incorporación de Alain Karioty como Director Regional de Ventas para Iberia y Latinoamérica quien se responsabilizará de la creación y consolidación de alianzas estratégicas con partners y clientes. Junto a Karioty, Javier Corral, Ingeniero Preventa Senior, colaborará a nivel local para dirigir la oferta tecnológica de Netskope a todos los verticales del mercado.

Netskope parte de un modelo 100% canal en el que confían 400 clientes de todo el mundo. Retail, servicios financieros, industria, energía, tecnología, medios de comunicación, asistencia sanitaria u hostelería son algunos de los sectores en los que está sumergida la compañía.

Al igual que en otros países, en España, el cumplimento de GDPR está conduciendo a las empresas que utilizan aplicaciones en la nube a implementar políticas y controles de seguridad para proteger y utilizar los datos personales de forma apropiada. Esto supone una oportunidad para los proveedores TI. En este contexto, según Karioty:

«Es posible establecer políticas específicas y diferenciadas más allá de un simple permitir o bloquear la aplicación para que los empleados puedan seguir utilizando los servicios en la nube en los que confían, manteniendo la información confidencial a salvo y libre de amenazas».

Imagen | Instagram.com/jamie_fenn

Artículo AnteriorSiguiente Artículo