Actualidad, Tecnología

Square Register, un punto de venta interesante para grandes empresas

Square Register

Square, está expandiendo su línea de hardware con un nuevo terminal de punto de venta denominado Square Register, destinado a grandes empresas.

El CEO de la compañía de servicios financieros, comerciales y pagos móviles, Jack Dorsey, ha comentado que el dispositivo pretende dar respuesta a las preocupaciones de los grandes vendedores con un dispositivo «mas profesional» que los existentes, pero que también tiene en cuenta al consumidor.

Aunque la idea del diseño original del Square Register iba por un único dispositivo que pudiera girarse al lado del consumidor, finalmente se ha resuelto con dos pantallas separadas más del gusto del consumidor y una integración total de software y hardware.

Un tipo «iPad» al que puede acoplarse distintas bases y es compatible con tap-to-pay, lo que permite a los clientes pagar con su teléfono sin tener que pasar por los cajeros. Incluyen soporte offline y también conexión Ethernet y Wi-Fi, además de un hub USB de cinco puertos para conectar otros dispositivos.

Square Register

Square Register cuesta 999 dólares más una tarifa del 2,5% y 10 centavos por transacción. El jefe de hardware de Square, reconoce que puede sonar «un poco caro», pero dice que es más barato que dos iPads comparables y comentó que los grandes minoristas están invirtiendo con fuerza en hardware de punto de venta. La firma ofrece financiación por 49 dólares mensuales en 24 meses.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.