Actualidad, Canal, Retail

Samsung confía en el canal para el Galaxy Note8 Enterprise

samsung_galaxy_note8_enterprise

La nueva edición del Samsung Galaxy Note8 Enterprise solo se comercializará a través del canal de distribución. Así lo ha anunciado la marca coreana que ha puesto sobre la mesa un abanico de servicios y funcionalidades dirigidos a conseguir que su terminal sea el modelo elegido por pymes y corporaciones.

En la nota oficial, Samsung presenta la versión preparada para empresas que ya anunció a primeros de mes, con funciones extra de personalización, gestión, soporte y seguridad. Todo ello creando un «línea de producto donde el negocio es lo primero». Lo concreta Eric McCarty, vicepresidente de marketing de producto móvil B2B de Samsung América:

«Las compañías modernas están entrando en conflicto derivado de sus estrategias móviles: un toma y daca entre las necesidades IT en materia de protección y productividad y lo que esperan los trabajadores cuando usan un móvil. Para resolver estos problemas ofrecemos herramientas sencillas de gestión y seguridad».

Entre las funcionalidades integradas en el Samsung Galaxy Note8 Enterprise destacan la simplificación del firmware para desarrollo profesionales o el soporte mensual actualizado durante tres años para estar protegidos. El precio se sitúa en 994 dólares.

El nuevo modelo es, según la corporación, el resultado de la escucha activa a sus partners. «Estábamos pidiendo una configuración centralizada y soluciones de seguridad con las que desarrollar estrategias. Todo ello accesible para diferentes compañías y presupuestos», argumenta Kerry McGonigal, CEO de Hyperion Partners dentro del ecosistema de partners de Samsung.

Con esta versión Samsung reconfirma que su buque insignia quiere ser una alternativa real para el sector corporativo. Si bien hace tiempo que cuenta con soluciones enfocadas a este cliente, su estrategia en la gama más alta de su portfolio cada vez va más dirigida para consolidarse en un nicho muy lucrativo. Una propuesta que pone en manos del canal de distribución para que pueda explotar en un beneficio conjunto. ¿Qué te parece?.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.