Actualidad, Canal, Mayoristas

V-Valley propone cinco áreas verticales de valor

valor_v-valley_esprinet

Seguridad, colaboración, cloud, comunicaciones IP e infraestructura IT son las cinco áreas sobre las que V-Valley, la división de valor de Esprinet, basa su plan de soluciones verticales. Una estrategia con la que quiere hacer llegar su mensaje de valor a todos los partners que quieran buscar nuevas oportunidades en estos nichos.

En palabras de Fernando Feliu, Head of Sales & Marketing de V-Valley:

«Esta plataforma simplificará el acceso a la tecnología, ayudando al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y a la transformación digital. Sabemos que no todos ellos tienen los mismos conocimientos, necesidades, áreas de negocio o inquietudes. La simplificación, la cercanía, la accesibilidad y la capacidad de adaptación, incluso con soluciones financieras, han sido los pilares fundamentales».

V-Valley establece así un plan de soluciones verticalizadas. Cada una de estas áreas está liderada por un especialista que cuenta con un equipo de desarrolladores de negocio, inversiones en marketing y preventas. Estos recursos proporcionarán las herramientas y soporte que necesiten los partners para introducirse en estos mercados y complementar su negocio tradicional.

v-valley valor

El plan además pondrá en marcha más de 50 acontecimientos que incluyen eventos de oportunidades de negocio, cursos y certificaciones técnicas. Además, se complementará con webinar para aquellos partners que no puedan desplazarse o prefieran esta modalidad de formación.

Adicionalmente, cada sección contará con herramientas específicas. Por ejemplo, soporte telefónico en castellano en el área de seguridad S.O.S, campañas de fidelización en el área Cloud, programas demo, integración y configuración de equipos y campañas de soluciones financieras como carencia hasta enero 2018, financiación al 0% hasta 36 meses e incentivos para resellers.

Imagen apertura | Jonathan Velasquez

Artículo AnteriorSiguiente Artículo