Actualidad, Agenda

Barcelona acoge un nuevo Foro de Comunicaciones de DIODE

foro_comunicaciones_diode

La ya tradicional cita de las comunicaciones de DIODE vuelve a tener convocatoria en Barcelona el próximo 21 de noviembre. La Ciudad Condal acoge la novena edición de este encuentro que reunirá las últimas novedades y estrategias de algunos fabricantes del sector distribuidos por el mayorista.

Tras varias ediciones en Madrid, la Ciudad Condal vuelve a acoger este foro que pretende ayudar a adelantarse a la demanda en un mercado tan competitivo. El acto está abierto tanto a clientes de DIODE como a empresas del canal de distribución.

Los profesionales de la División de Comunicaciones e IoT del mayorista aprovecharán el acto para mostrar tecnologías y casos de éxito ya implantados en proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y M2M y aplicaciones de Smart Cities, domótica y transporte dentro y fuera de España.

El resto de presentaciones previstas estarán a cargo de los responsables de tecnología y negocio de sus socios representados: DASAN Zhone Solutions (DZS), TP-Link, Extreme Networks, Ruckus Wireless, RADWIN, Skylane Optics y MOBOTIX.

«Como en ediciones anteriores, intentaremos que este foro sirva para compartir una jornada amena con los clientes, donde mostrar productos que serán tendencia, intercambiar opiniones y, sobre todo, aportar nuevas oportunidades de negocio para nuestro canal, que es lo más importante», comenta José Miguel Domínguez, Director de División de DIODE.

Imagen | Joshua Ness

Artículo AnteriorSiguiente Artículo