Actualidad, Entrevistas, Protagonistas

Praim, a punto de estrenar programa de canal

praim_pedro_herrera

Con más de 30 años en el sector, Praim ha comenzado a construir su programa de canal. Después de año gestionando hardware, su foco está ahora en dotarlos de recursos para que los partners puedan aportar todo su valor. Pedro Herrera Iglesias, Territory Manager de Praim España nos lo cuenta con más detalle.

Praim se apoya en Aryan Comunicaciones e Ingram Micro para cubrir las necesidades de los distribuidores de valor en España. Cerca de 100 socios completan su ecosistema en nuestro país. A estos les acompañan líderes mundiales del sector VDI: Citrix, Vmware y Microsoft.

Detrás de ello están las soluciones de software que mejoran los recursos de la empresa disponibles en la nube: la consola de gestión ThinMan o Agile y ThinOX4PC que permiten crear estaciones de trabajo en la nube.

Nuevo programa de canal

Praim prepara un programa de canal donde el fabricante pueda continuar creciendo en el mercado español.«Estamos entusiasmados con el movimiento y dinamismo del ecosistema del canal. Nuestro objetivo del programa es crear una red estratégica fiable de partners cualificados», confirma Pedro Herrera Iglesias.

El programa incluirá tres niveles, Gold, Silver y Autorizado. Estos, según su categoría, contarán con diferentes beneficios tales como MDFs dedicados a actividades conjuntas de marketing; soporte pre venta, “rebates”, prioridad en la referencia de oportunidades o precios especiales para productos NFR.

«Sin duda, será sumamente positivo para nuestros socios y nos permitirá llegar a nuevos mercados y nuevas áreas de aplicación de nuestros productos», concluye el directivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.