Web
Analytics
Actualidad, Agenda

MCR invita a sus partners a sus tradicionales premios

Premios MCR 2017

El 30 de noviembre los partners de MCR tienen una cita muy especial. El mayorista referencia en electrónica de consumo celebra sus tradicionales Premios donde desvelará los mejores productos, soluciones y empresas del año. Samsung y WD colaboran en la celebración de esta cita para la que tenemos sorpresas.

Para llegar a la ceremonia de entrega, que se celebra el próximo 30 de noviembre en Madrid, es necesario saber quién serán los premiados. Una selección que MCR abre a todo el canal de distribución y consumidores para que puedan votar por sus favoritos. Si quieres votar por ellas, solo tienes que seguir el enlace, participarás en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para asistir a la fiesta.

encuesta_almacenamiento

Como adelanto a lo que supondrá para MCR esta fiesta, que llega a su décima convocatoria, hemos entrevistado a Eduardo Moreno, director general de la compañía. Esto es lo que nos ha contado:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!