Actualidad, Canal, Mayoristas

Smartphones de ZTE y Alcatel, distribuidos en exclusiva en Interbox

interbox_zte_alcatel

El mayorista especializado en consumo, Interbox, se encargará de la comercialización de dos smartphones de ZTE y Alcatel en exclusiva. Concretamente serán los modelos BLADE A602 de ZTE y del U5 3G PREMIUM de Alcatel. Con esta alianza espera reforzar su compromiso con los fabricantes de cara a la época navideña.

El acuerdo de distribución viene a dar cobertura a dos productos de forma exclusiva con los que Interbox mejorará su entrada en un nicho tan competitivo como es la telefonía móvil de consumo.

El BLADE A602 de ZTE es un smartphone con cuerpo metalizado que destaca por su pantalla de 5.5 pulgadas de alta resolución (HD). Además, cuenta con 8GB ampliables con una tarjeta Micro SD hasta los 128GB y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Por su parte, el Alcatel U5 3G Premium 4047F dispone de una pantalla TFT de 5 pulgadas. Basado en Android, cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz y 1 GB de RAM. Destaca además la función de Dual SIM.

Los móviles son uno de los candidatos a ser el regalo navideño estrella. En el tercer trimestre, IDC estableció una subida interanual del 2,7%, la antesala del tradicionalmente mejor periodo del año para la tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo