Actualidad, Canal, Programas

Liferay aumenta sus partners un 20%

liferay_programa_canal

Liferay continúa añadiendo socios de negocio a su programa de canal. En los dos último año ha crecido un 20% contando con una veintenta de partners en España. Sin embargo, el proveedor de plataformas Open Source busca seguir creciendo con alianzas de valor para las que ha preparado novedades.

Respecto al aumento de partners especializados en las pequeñas y medianas empresa de diferentes sectores, Carolina Moreno, directora general de Liferay para el sur de Europa explicaba:

«Nuestra base de clientes ha aumentado notablemente en los últimos años y era lógico que de forma paralela nuestra red de socios acompañase este crecimiento, aumentando en número, pero, sobre todo, elevando de forma notable su capacitación tecnológica, uno de los valores fundamentales que definen nuestro canal. Con la consolidación de nuestra red de partners de valor la compañía cuenta con apoyo de calidad para continuar abordando cualquier tipología de proyectos».

Pero el crecimiento del ecosistema de la plataforma para la creación de experiencias digitales no termina aquí. «No buscamos alianzas ad hoc, sino alianzas estratégicas que nos permitan orientar las acciones comerciales hacia los objetivos y el posicionamiento de la compañía», puntualiza la directiva.

Al hilo de este impulso de canal, Liferay presentará novedades dentro de su programa de canal de cara a 2018. Estas mejoras reforzarán su compromiso con la red de partners y ayudará a estos a expandir sus proyectos comerciales.

Las novedades además vendrán a mejorar y simplificar la relación con los partners, facilitar su especialización, así como alinear los objetivos comerciales entre los socios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo