Así fue la ceremonia de los Premios MC 2017

El Hotel Eurostars de Madrid volvió ayer, 21 de noviembre, a acoger la cita más especial para TPnet, editorial de la publicación MuyCanal, MuyComputerPro, MuyPymes y MuyComputer. Lo más granado del sector tecnológico acudió a la ceremonia de entrega de los Premios MC 2017 donde reconocimos los mejores productos, empresas y soluciones del año.

Un centenar de responsable de los principales fabricantes y mayoristas estuvieron con nosotros para celebrar esta novena edición de los Premios MC 2017. Javier Pérez Cortijo, director editorial de TPnet se encargó de presentar la gala y hablar del momento de transformación digital que estamos viviendo.

premios mc 2017

Además, los asistentes se pudieron llevar un obsequio solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Una gafas con las que pusimos nuestro granito de arena en la lucha contra el Cáncer de mama.

A continuación os dejamos un listado con los ganadores enlazado a sus correspondientes artículos donde explicamos por qué recibieron ese galardón. También os dejamos una galería con las fotografías del evento. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Profesional

Pymes

Canal

Especial

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.