Actualidad, Agenda

Brother, colaboración con MSP [Premios MC 2017]

PREMIOS_MC2017_19

La «colaboración con los proveedores de servicios» de Brother fue premiada. Ana Isabel Fernández Calvo, directora de marketing de la corporación para Iberia se encargó de recoger el galardón durante los Premios MC 2017. Una recompensa al trabajo realizado para incentivar el uso de la impresión gestionada como un modelo de negocio.

Y es que el cambio de tendencia ha obligado a los fabricantes de impresión a amoldarse a un terreno donde las empresas han dejado de ver la impresión como algo crítico. Una transformación que desde Brother se ha dado en pro de los proveedores de servicios, motores del cambio en la industria TI.

La estrategia de Brother se ha enfocado en los últimos tiempos en ofrecer valor añadido a través de estas figuras del canal. Para ello, ha preparado recursos de explotación del servicio, monitorización, calidad de impresión, contratación, implicación técnica… Todo con el objetivo de contribuir a crear un modelo de impresión distribuida.

Iniciativas como EasyPacks, renting de impresoras con todo incluido; las herramientas disponibles tanto de consumibles como de servicios de MPS Pro; y la posibilidad de gestionar proyectos a medida adaptada a las necesidades de los clientes van justo en esa línea.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.