Web
Analytics
Actualidad

QNAP, iniciativas dirigidas al canal profesional [Premios MC 2017]

PREMIOS_MC2017_18

Si alguien sabe de un nicho en plena expansión, ese es QNAP. El fabricante especializado en NAS ha desplegado sus lindezas en nuestro país donde el año pasado incremento su negocio un 42%. Cifras que le acreditan como una lo de los ganadores de los Premios MC 2017 en la categoría “Iniciativas dirigidas al canal profesional”.

Pedro Á. Barranquero, Product & Marketing Manager de QNAP España recogió el premio que valoraba la trayectoria para con su canal. Unos partners para los que ha desarrollado soluciones no solo de almacenamiento sino también para atender necesidades de Cloud, virtualización, back-up, protección frente a ransomware, multimedia o videovigilancia. Todo ello contando con alianzas que hacen la propuesta más fuerte.

Pero si hay algo por lo que destaca QNAP es por sus iniciativas. Ampliación de garantías para garantizar el valor de su catálogo profesional o innovaciones entorno al software como las soluciones de sincronización son acciones realizadas para mejorar el negocio del canal.

Además, los recursos de QNAP para el canal se completan con tutoriales técnicos, vídeos demo, casos de estudio para acercar y formar a nuestro canal. Todo ello atendido por un soporte de atención en 24 horas ante cualquier problema y la participación de sus comunidades en redes sociales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016
amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!