web
statistics
Actualidad, Agenda

TP-LINK, compromiso con los partners [Premios MC 2017]

PREMIOS_MC2017_16

Álvaro Ausín, director de canal de TP-LINK Iberia recogió el galardón “Compromiso con los partners” en los Premios MC 2017. El reconocimiento fue dado por su labor para con el canal al que le debe ser el líder mundial en el mercado Wi-Fi.

Como empresa que vende 100% indirecto, TP-LINK se ha volcado de lleno en su canal de distribución. Operadoras grandes o locales, revendedores y proveedores de servicios conforman su ecosistema que en España está entorno a 35 partners en la parte profesional. En todo el mundo más de 49.000 tiendas venden sus productos.

En los últimos tiempos, la marca de networking ha hecho un esfuerzo por mejorar los recursos de los partners: un programa específicamente para partners renovado o un servicio preventa y postventa gratuito son algunos de los pasos dados. Todo con el objetivo de mostrar el grado de compromiso con estas figuras.

Además, la innovación de producto de TP-LINK es otro de los factores diferenciales. Durante este año hemos visto como el fabricante consolidaba su división de móviles, lanzaba novedades entorno al hogar inteligente con bombillas o Deco M5 o Smart Home y mejoraba su gama de networking tanto de consumo como profesional.

A nivel de negocio, el fabricante está cumpliendo con unos crecimientos interesantes. “Esperamos crecer entorno al 17% durante este año”, nos contaba el propio directivo recientemente. Un impulso dado por su labor en el despliegue de proyectos con operadores locales o agentes especializados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!