Actualidad, Canal, Mayoristas

GTI muestra su tradicional catálogo de Navidad

gti_navidad

Después del exitoso Black Friday, comienzan las tradicionales campaña navideñas emprendidas por los mayoristas. El primero en ponerlo en conocimiento es GTI. El distribuidor ha lanzado su catálogo donde asegura que hay más productos y fabricantes que nunca.

En este sentido, Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking explica:

«Hace ya siete años que empezamos a satisfacer una necesidad importante de nuestros partners de cara a la campaña de compras navideñas con la creación del Top Ventas de GTI. Un año más tarde, la necesidad de incluir nuevos fabricantes y productos dio lugar a la edición impresa del catálogo de Navidad».

Este año, el catálogo navideño de GTI contará con más de treinta fabricantes y unas 150 referencias, entre las que se incluyen tradicionales regalos de estas fechas como tablets, smarphones o cámaras, teléfonos inalámbricos y periféricos tales como altavoces y dispositivos de almacenamiento de los principales fabricantes.

El catálogo de Navidad 2017 de GTI volverá a contar con páginas especiales dedicadas a productos Gaming, un clásico recurrente en los últimos años con teclados, ratones o monitores para este sector en auge.

El catálogo se repartirá de forma gratuita con los pedidos on-line. También está disponible para su consulta o descarga en PDF en la web del mayorista donde se puede producir un folleto de forma personalizada.

Imagen | Erwan Hesry

Artículo AnteriorSiguiente Artículo