Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Forcepoint introduce a su directora de canal para Iberia

Julia_Barruso_Forcepoint

Julia Barruso entra a formar parte del equipo de Forcepoint Iberia como responsable de canal. La directiva se hará cargo de afianzar y desarrollar toda la estrategia para con los partners de la compañía de ciberseguridad en España y Portugal.

La nueva responsable de canal de Forcepoint trabajará junto a Fabiano Finamore, director general de este territorio. Ambos ratificarán su compromiso con el canal por el que despliegan todo su negocio. En este sentido, la nueva portavoz explica:

«El canal de partner juega un papel crucial para nosotros, ya que es éste el encargado de hacer llegar a los clientes nuestro enfoque de seguridad centrado en el factor humano. Planeamos aumentar las colaboraciones y desarrollar mejor las que ya están en proceso, capacitando al canal con herramientas y formación para la implementación de nuestra tecnología».

Julia Barruso llega a Forcepoint con una amplia experiencia tras haber trabajado durante más de 15 años en puestos directamente relacionados con el canal y en empresas de tecnología como D&P Data Systems, TechData, Toshiba y OKI.

La estrategia de la corporación está enfocado en el punto común del nuevo perímetro, el factor humano que es el resultado de la intersección de usuarios, datos críticos y redes. Un planteamiento que en Iberia le ha llevado a crecer un 400% en sus dos primeros años de trabajo gracias a los 60 partners con los que trabaja.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo