Actualidad, Canal

PCComponentes afronta la campaña navideña con buenas previsiones

La campaña navideña es sin duda una de las más importantes para cualquier tienda y los gigantes de la electrónica de consumo no sólo no son una excepción, sino que son los que más oportunidades de negocio suelen tener durante esta fecha.

Esto tiene una explicación muy sencilla y es que los productos de electrónica de consumo suelen ser de los más demandados durante la campaña navideña. Smartphones, tablets, portátiles, videojuegos y mucho más, todos esos productos se han convertido en los grandes protagonistas de la navidad, una realidad que no va a cambiar en 2017.

Uno de los grandes del sector en España, la cadena PCComponentes, ha lanzado unas previsiones muy positivas para la campaña navideña y ha confirmado que espera mejorar los resultados del mismo periodo de 2016 en un 30%.

En un comunicado oficial la empresa ha comentado que cree que el día que más pedidos recibirán será el lunes 18 de diciembre y sus expectativas están por las nubes, ya que esperan vender alrededor de 30.000 productos.

Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en estas fechas según la propia PCComponentes, un cambio importante frente a 2016 ya que el pasado año los productos más demandados fueron portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y unidades SSD.

Según los datos extraídos del año pasado los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron: Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros. Esto confirma también algunas cosas importantes, como por ejemplo la preferencia de los compradores hacia la consola de nueva generación de Sony y hacia la GTX 1060 de NVIDIA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.