Actualidad, Acuerdos, Canal

El networking de TRENDnet se añade a GTI NextWave

gti_nextwave_trendnet

La recién renombrada división de valor de GTI añade un nuevo fabricante que viene a reforzar el área de networking para pymes y usuarios domésticos. Se trata de TRENDnet que se incorpora en el segmento de wireless.

GTI NextWave incorporará a su catálogo las nuevas líneas Wireless, Switches y Videovigilancia con las soluciones y productos de TRENDnet. Una oferta que casara con la política comercial y transparente además de apoyo al partner del mayorista.

En este sentido, Stephanie Xian, directora de Desarrollo de Negocio en TRENDnet EMEA & APAC explica:

«Estamos muy contentos de anunciar la alianza con GTI y por el crecimiento y la disponibilidad que representará para nuestros productos de alta calidad de red y vigilancia en el mercado español. GTI es el socio ideal por su larga historia y el conocimiento del mercado y el canal. Con esta sinergia podremos ofrecer en España soluciones de vigilancia y networking fiables, tanto para aplicaciones SMB como para usuarios domésticos».

La visión de TRENDnet es construir redes innovadoras, fáciles de usar y de confianza. Fundada en el sur de california en 1990, la compañía ha crecido hasta convertirse en una marca líder en redes y vigilancia global. Reconocida además por la calidad del producto, ofrece un rendimiento excepcional y un soporte técnico y comercial sin precedentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo