Actualidad, Acuerdos, Canal

Avansis entra en el ecosistema de KYOCERA

avansis_kyocera_solpheo

El integrador español ya forma parte del canal de distribución de KYOCERA Document Solutions. Así, Avansis se incorpora a este universo donde aprovechará las ventajas de la solución Solpheo Suite para mejorar la gestión de contenido empresarial de sus clientes.

Mediante este acuerdo las distintas herramientas ECM (software de gestión documental) desarrollados por KYOCERA se suman a la lista de prestaciones ofrecidas por Avansis. El fabricante ha querido confiar en el integrador por su experiencia, capacidad técnica e integración de valores como «excelencia, respeto, innovación y sostenibilidad que representan a la perfección el espíritu» de ambas compañías, apuntan en el comunicado.

La suite de Solpheo permite la definición, gestión y optimización de procesos documentales a través de la colaboración, almacenaje, compartición y gestión de los mismos. Se trata de un software capaz de aunar en una única plataforma todos los procesos de negocio a través de un gestor documental.

Entre sus funcionalidades se encuentran la emisión de facturas, firmas o autentificaciones con un acceso sencillo y desde cualquier dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo