Actualidad, Canal, Mayoristas

Telenets protege los smartphones y tablets que distribuye

eset_telenets_android

El mayorista especializado en electrónica de consumo, Telenets, ha llegado a una acuerdo con ESET para proteger todos los smartphones o tablets Android que distribuye. Así, estos terminales contarán con la solución de seguridad del fabricante eslovaco.

Gracias a esta alianza, todos los distribuidores que adquieran smartphone o tablet Android en Telenets recibirán de regalo una tarjeta con licencia del antivirus ESET Premium gratuita durante 90 días.

Este antivirus protege los dispositivos frente al malware, filtra llamadas y mensajes no deseados e incorpora características antirrobo como el Antithef proactivo, que facilita localizar el terminal de forma rápida y segura. También ayuda a proteger tus datos personales en internet, con el módulo Antiphising, y facilita la seguridad de tu navegación con su función antivirus.

Colaboraciones de valor

La propuesta planteada por el mayorista es una fórmula comercial que refleja el camino que sigue la industria tecnológica. Una senda donde la colaboración es clave para ofrecer más valor a los clientes y, sobre todo, aventajar a los rivales en un mercado altamente competitivo.

Y es que las asociaciones cada vez son más importantes para cualquier figura del canal. Contar con otros especialistas en otros nichos que nutran nuestra oferta y den un incentivo más será una buena manera de acabar 2017 y comenzar un 2018 lleno de transformaciones.

Imagen | Rodion Kutsaev

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.