Actualidad, Tecnología

Samsung anuncia monitor curvado profesional con Thunderbolt 3

monitor curvado

Samsung ha presentado el primer monitor curvado del mercado bajo el puerto de interconexión de periféricos Thunderbolt 3.

El Samsung CJ791 está enfocado a ámbitos profesionales con un panel QLED curvado (1500R), 34 pulgadas de diagonal y una resolución nativa QHD de 3440 x 1440 píxeles con una relación de aspecto ultrapanorámico 21:9.

El primer monitor curvado con Thunderbolt 3 de Samsung, permite aprovechar los 40 Gigabits per second (Gbps) del puerto de conexión de periféricos más avanzado del mercado, que ofrece con un solo cable datos y alimentación energética con una potencia de hasta 85 vatios y posibilidades de conexión a otros equipos, como portátiles, bases de expansión o gráficas externas.

El panel QLED promete mejoras en el tratamiento de color y niveles de negros, soporte del 125% de la gama de color sRGB, 178 grados de ángulos de visión y los 4 milisegundos de tiempo de respuesta.

monitor curvado con Thunderbolt 3

El monitor ofrece biseles reducidos para facilitar el uso de sistemas multimonitor y cuenta con una base que permite regular altura e inclinación. No se ha detallado precio. Será exhibido en el CES 2018

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.