Actualidad, Acuerdos, Canal

IECISA incrementa su oferta de servicios con ServiceNow

iecisa_servicenow_cloud

Las soluciones cloud de ServiceNow entran en el portfolio de IECISA para incrementar el catálogo dentro del mercado de Gobierno y Gestión TI. La consultora de El corte Inglés además aprovechará las sinergias para instalar su oferta en servicios de Datacenter Gestionado y Puesto de trabajo.

Con este acuerdo, IECISA se convierte en un integrador estratégico de las soluciones de ServiceNow. Una alianza de colaboración que será vigente para España, Portugal, México y Colombia.

Este nueva relación posibilita a los diferentes Centros de Servicios de IECISA prestar nuevos servicios y nuevas funcionalidades dentro del contexto actual de transformación digital a sus clientes, en ámbitos tan diversos como recursos humanos, atención al cliente, seguridad o aplicaciones para negocio en un contexto cloud.

Según Pedro Ligero, director general de ServiceNow para España y Portugal:

«Contar con un partner como IECISA es un gran privilegio para nosotros, ya que nos permite reforzar nuestro crecimiento en el mercado ibérico al mismo tiempo que confirma nuestro compromiso por ofrecer productos y servicios que ayuden a la transformación de los departamentos de TI de las empresas».

Para Vicente Escabias, director de la División Plataformas digitales de Informática El Corte Inglés:

«La alianza estratégica amplía nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes en proyectos de transformación digital, permitiéndoles mejorar sus procesos de negocio».

De esta forma, la oferta de IECISA en torno a ServiceNow, que abarca las áreas de gestión TI, gestión de atención al cliente, servicios de recursos humanos y aplicaciones de negocio, permitirá a las organizaciones acelerar la digitalización y modernización de sus servicios y procesos de negocio bajo una única plataforma en la nube.

Imagen | Tom Barrett

Artículo AnteriorSiguiente Artículo