Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR se encarga de los accesorios gaming de SPARCO

sparco_mcr

El mercado de accesorios sigue suponiendo un importante aliciente de negocio para el canal de distribución. Conscientes de esta realidad, MCR ha reforzado su catálogo con SPARCO, firma italiana referente en el mundo del motor y de los accesorios de gaming.

El fabricante cuenta con productos para eSports como sillas, guantes, volantes o simuladores. Además cuenta con volantes en colaboración con otros fabricantes como ThrustMaster, o sillas como la Dirt Master, en colaboración con Codemasters.

Entre las sillas de gaming destacan modelos como la RESPAWN SG-1, una réplica de los asientos para coches de carreras que desarrolla la compañía, o la COMP-V, el modelo de lujo, con respaldo de fibra de vidrio y piel sintética. Para usuarios más exigentes, SPARCO ha desarrollado el sistema Evolve, un simulador que proporciona una experiencia inmersiva en una silla de fibra de carbono ultraligera a la que se le añaden pedales y volante.

Respecto a este acuerdo, Eduardo Moreno, director general de MCR comenta:

«Esta nueva gama de productos que ponemos a disposición de nuestros clientes añade un componente de diseño y funcionalidad en la gama alta con productos de alta calidad que atenderán las necesidades de los usuarios más avanzados».

La oferta que ahora se incluye impulsará un nicho clave para el mayorista. Nos lo argumentaba el directivo en una entrevista en la que nos hablaba de la gran oportunidad que supone este segmento. No solo los accesorios sino también los monitores, PCs y todo el hardware alrededor de los videojuegos están incrementando su demanda a nivel nacional e internacional. ¿Están aprovechando la oleada?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.