¿Cómo serán los Premios MCR 2017? [vídeo]

Premios_MCR-2107

La tradicional cita que reúne a lo más granado del canal de distribución de la electrónica de consumo vuelve el 30 de noviembre. Los Premios MCR 2017 regresan para reconocer el trabajo de los principales fabricantes de la industria TI y poner en el centro de acción al boyante sector del gaming.

Los Premios MCR 2107 cumplen 10 años, un aniversario muy especial que la compañía celebrará por todo lo alto en su ceremonia de entrega con el apoyo de Samsung, Western Digital y NVIDIA. Una cita para la que sorteamos 10 entradas dobles entre todos los que elijan los productos y empresas del año.

Eduardo Moreno, director general de MCR nos cuentan en primicia lo que dará de sí esta celebración. Además, el responsable aprovecha la oportunidad para desvelar algunos secretos claves para los distribuidores de gaming y contar cómo esta yendo el año. No te pierdas el vídeo a continuación:

Si te apetece asistir a la ceremonia de entrega de los Premios MCR 2017, solo tendrás que votar por tus productos favoritos y participarás en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para asistir a la fiesta.

Los Premios MCR 2017 se celebrarán el próximo 30 de noviembre en la sala Opium Madrid a las 20:30 horas.

encuesta_almacenamiento

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.