Actualidad, Canal, Mayoristas

Exclusive Networks paquetiza su propuesta para el centro de datos

centro_de_datos_bigtec_exclusive_networks

La división BigTec, encargada dentro de Exclusive Networks del negocio del centro de datos, propone una nueva oferta encaminada a transformar esta área. Un paquete, denominado NuMeRu, donde se incluyen soluciones, servicios y soporte para hacer llegar al mercado opciones innovadoras que sustituyan a las infraestructuras tradicionales.

La propuesta NuMeRu propone tecnologías de fabricantes como Nutanix, Mellanox y Rubrik. Así se incluye la plataforma de cómputo, virtualización y almacenamiento hiperconvergente de Nutanix; las soluciones de interconexión y switching de Mellanox; y la infraestructura unificada de Rubrik.

 

Para la capa de servicio se ofrece el apoyo de PASSport, la división de Servicios Globales de Exclusive Group, desde donde se ofrecen niveles de soporte por categorías y otros servicios técnicos y profesionales.

En este sentido, Martin Bichler, Vendor Manager de BigTec para EMEA y APAC subraya:

«NuMeRu se inspira en principios de los estándares abiertos sobre los que se basan los proveedores de última generación y que defienden la interoperabilidad. Esta base la hemos rodeado con recursos técnicos, financieros y de marketing especializados para maximizar el éxito de nuestros socios. Es una pila totalmente integrada con una envoltura de servicio única e integral. Realmente, es más que la mera suma de sus partes; ofrece una integración más sencilla con otras soluciones complementarias de la cartera BigTec para aumentar el tamaño de los contratos y la longevidad de los clientes».

Hacia un nuevo concepto de centro de datos

La solución unificada propuesta por Exclusive Networks busca dar respuesta al nuevo modelo de centro de datos que está llegando. Las tendencias actuales como el cloud, machine learning, analítica o big data requerirán de mucho más espacio y flexibilidad en los procesos de almacenamiento. Y es justo ahí donde BigTec buscar dar valor a los partners para trasladarlo al cliente final.

Estos negocios continúan creciendo apuntando a grandes oportunidades en diferentes vertientes. ¿Lo estás aprovechando?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo