Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Rubrik presenta nuevo vicepresidente global de Canal

rubrik_canal

Bertrand Yansouni es el nuevo responsable de la organización de Canal de Rubrik. La compañía, especializada en gestión de datos en cloud, aprovechará la experiencia del veterano en la industria para coordinar y dirigir la red global de partners.

Rubrik_Bertrand Yansouni
Imagen | Bertrand Yansouni, nuevo vicepresidente global de Canal de Rubrik

En esta función, Yansouni desarrollará y liderará la visión y estrategia global para los partners del canal de Rubrik, incluidos los resellers de valor añadido, los distribuidores y los proveedores de soluciones. Yansouni reportará a Mark Smith, EVP de ventas globales y desarrollo de negocio.

Yansouni ha ayudado a diseñar y ejecutar durante más de 25 años estrategias consolidadas de lanzamiento al mercado de empresas de tecnología que han definido el mercado.

En su puesto más reciente como Vicepresidente de ventas globales para partners y alianzas estratégicas de Google Cloud, fue responsable de un ecosistema de canal de 13.000 partners y lideró una unidad de negocios que logró un crecimiento interanual del 300%.

En este sentido, Bipul Sinha, cofundador y CEO de Rubrik comenta:

«Estamos entusiasmados por ampliar nuestras capacidades con Bertrand tomando el liderazgo del canal y Randy Schirman centrándose exclusivamente en nuestro creciente negocio de proveedores de servicios gestionados. Los 25 años de experiencia de Bertrand en la construcción de organizaciones de Canal de alto rendimiento es una gran victoria para Rubrik, nuestros partners y clientes».

Antes de unirse a Google, Yansouni fue el Vicepresidente de ventas globales de partners de Cloudera, el proveedor líder de software, servicios y capacitación basado ​​en Apache Hadoop. También ocupó cargos de liderazgo de Canal en Riverbed y VMware. Yansouni posee un BSIE (Licenciatura en Ciencias de Ingeniería Industrial) de la Universidad de Stanford y un MBA de la escuela de negocios de Stanford.

Imagen principal | Alexander S. Kunz

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.