web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

Torraspapel entra en el ecosistema partner de Canon

canon_torraspapel

Las impresoras de gran formato LFP de Canon serán suministradas por Torraspapel Distribución. El partner ha firmado con el fabricante especializado para mejorar su oferta para la industria gráfica en España.

El segmento de impresoras LFP (Large Format Printers) de Canon está formado por la gama de impresoras imagePROGRAF. Estos equipos se caracterizan por aunar calidad, flexibilidad y productividad en la impresión de aplicaciones en segmentos tan diversos como la fotografía, Artes Gráficas, Bellas Artes, cartelería en punto de venta o documentación técnica y CAD.

Marco Aurelio Losas, Channel Manager dentro de la unidad de negocio Industrial & Production Solutions de Canon España comenta al hilo del acuerdo:

“La firma de este importante acuerdo con Torraspapel Distribución refuerza la estrategia de canal en el área de impresión profesional de Canon y nos permitirá cosechar grandes éxitos conjuntos en el futuro”.

Torraspapel Distribución, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid. La compañía forma parte del grupo Lecta, una de las compañías líderes en Europa en la fabricación y distribución de papel, con el que Canon ya está colaborando en otros países de Europa.

De esta forma, la alianza permite abrir nuevas colaboraciones de futuro así como satisfacer las necesidades de clientes, cumpliendo con los compromisos adquiridos y siendo proactivos en la oferta de productos y servicios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!