METIC 2018 se celebrará el 13 de marzo

tech_data_metic_2017
Imagen | METIC 2017

La VII edición de evento anual de Tech Data ya tiene fecha. METIC se celebrará el 13 de marzo en el hotel NH Collection Barcelona Tower de Barcelona. La cita prevé acoger más de 1.700 participantes gracias a la presencia de más de 100 fabricantes que presentarán sus últimas novedades y propuestas tecnológicas.

Con la transformación digital como telón de fondo, METIC contará con una zona de exposición de 2.000 metros cuadrados. Además, el evento contará con  7 salas de conferencias donde expertos y ejecutivos de Tech Data y fabricantes darán su visión sobre cómo afrontar los cambios necesarios para adaptarse a la evolución del mercado.

metic_2018_tech_data

Respecto a este anuncio, Pauli Amat, Country Manager de Tech Data España añade:

«En las industrias de todo el mundo, la transformación digital está cambiando la forma en que las empresas de todos los tamaños hacen negocios, pero nosotros queremos que esa transformación sea además inteligente, que las empresas analicen, entiendan y sean realmente conscientes de los esfuerzos, beneficios y retos que van a ir surgiendo».

La cita, de esta forma, pretende ser nuevamente un espacio de conexión para fabricantes, distribuidores y mayorista. Un momento de reflexión y conocimiento que ayude a los partners a liderar el camino hacia la transformación inteligente.

Tech Data ya ha abierto las inscripciones para asistir a METIC 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.