Actualidad, Canal

Surface Book 2 amplía mercado, llegará a España próximamente

El gigante de Redmond ha confirmado que Surface Book 2 amplía mercado y que se extenderá a todos los países en los que se comercializa actualmente la Surface Pro de nueva generación que fue anunciada el pasado año.

Es una buena noticia ya que el modelo de primera generación tuvo una distribución muy limitada y el suministro tanto fue especialmente bueno. Esto supuso que en muchas ocasiones los modelos más potentes estaban agotados.

Como anticipamos Surface Book 2 amplía mercado y a partir de hoy pasa a estar disponible en sus dos versiones (13″ y 15″) también en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

Sabemos que en la lista falta España pero no debemos preocuparnos, ya que Microsoft ha confirmado otro listado en el que explica que Surface Book 2 irá llegando gradualmente a España y otros mercados como Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, miratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia entre los meses de febrero y abril.

Surface Book 2 es un equipo que mantiene el concepto del modelo original aunque cuenta con una bisagra mejorada que facilita su utilización como portátil tradicional y como tablet.

A nivel de especificaciones Microsoft ha introducido mejoras importantes frente a la primera generación, entre las que destacan sobre todo la utilización de procesadores Core de séptima y octava generación (Kaby Lake y Kaby Lake R) y las tarjetas gráficas GeForce GTX serie 10 de alto rendimiento, lo que les permite ofrecer un alto rendimiento tanto en aplicaciones profesionales como en juegos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.