Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes reta a Amazon con su tarifa plana de envíos

envios_tiendas_online

Tarde o temprano tenía que llegar por parte de la tienda on-line de marca España que más vende en electrónica de consumo. Y es ahora cuando PcComponentes ha lanzado su propia tarifa plana de envíos. El procedimiento es similar pero con algunas salvedades importantes.

PcComponentes propone una tarifa planta Premium de envíos por un precio promocional hasta el 28 de febrero de 9,99 euros con un mes de prueba gratuito. Esta grautuidad está limitada a ese periodo o un máximo de 10 envíos y para pedidos superiores a 25 euros. Tras esas condiciones se cobrará el precio ofertado.

Respecto a este anuncio, Luis Pérez, General Manager de PcComponentes

La puesta en marcha de esta tarifa es el resultado de la escucha activa a nuestros clientes, que desde hace tiempo vienen pidiendo disponer de ese servicio y poder beneficiarse de una reducción en los costes de envío. De esta forma premiamos su fidelidad y potenciamos la compra recurrente. Seremos muy exigentes y aunque el coste del envío sea inferior para el cliente, la calidad del servicio seguirá siendo la misma.

pccomponentes_premium

Un movimiento clave

Con este nuevo servicio, la compañía murciana consigue ser aún más competitiva: la tarifa plana motiva que el coste logístico deje de ser un problema y fideliza a sus compradores. Al pagar un precio fijo por el servicio, los usuarios pueden ver las ventajas de continuar comprando en PcComponentes de manera recurrente, así como su amplio catálogo de beneficios. Una forma que no solo motiva el consumo, sino que fideliza al cliente y le aporta un valor añadido a sus compras.

Justo lo que viene haciendo Amazon durante todos estos años de trayectoria on-line. Un modelo de negocio que instauró el gigante de las compras allá por 2005 y que le ha servido para atraer a una gran variedad de clientes. ¿Conseguirá el mismo nivel de afiliación la tienda murciana?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.