Actualidad, Canal, Programas

WatchGuard construye una plataforma de formación para partners

formacion_watchguard_partners

El nuevo centro de aprendizaje de WatchGuard ya está en marcha. Dedicado a sus partners y dentro de su programa de canal WatchGuardONE, el fabricante propone un recurso para construir formaciones personalizadas en materia de ventas o técnico en un entorno on-line accesible en cualquier momento y lugar.

A través de esta herramienta, los partners pueden elegir los programas de capacitación personalizados y completar cursos disponibles en directo y bajo demanda. Así, puede contar con un seguimiento automático de su progreso.

A este respecto, Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard comenta:

Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners, mayor será la recompensa. A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. Así, preparamos el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza, con formas más personalizadas para aprender que nunca.

La plataforma, abierta a los 9.000 distribuidores de la casa, contará con opciones específicas todos los partners incluidos en los niveles Silver, Gold y Platinum del programa del fabricante. Unos socios, que en el caso de los comprometidos, han conseguido crecer casi un 40% sus ingresos.

El recurso se encuadra dentro del programa WatchGuardONE que actúa como un portal donde gestionar el negocio con la marca. Este incluye herramientas de visibilidad corporativa, gestión de fondos de marketing, campañas de marketing integrado, renovaciones y registro de acuerdos, reparto automatizado de clientes potenciales y gestión de oportunidades.

Imagen | William Iven

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.