Actualidad, Canal

OKI presenta el nuevo Pro9 Envelope Print System

La firma OKI ha presentado en sociedad el nuevo Pro9 Envelope Print System, un sistema centrado en la impresión de sobres e invitaciones para márketing directo que está dirigido al sector profesional.

El Pro9 Envelope Print System de OKI integra un sistema completo que es muy fácil de configurar que ofrece una gran flexibilidad. En el sistema de sobres se ha integrado un fusible de sobre para reducir las arrugas y garantizar una impresión uniforme sin importar el tipo de impresión.

A nivel de soporte este sistema puede trabajar sin problemas con diferentes tamaños de sobre (C7 a 13″ por 15″) y alcanza velocidades de impresión muy elevadas, con máximos de hasta 500 sobres en menos de 12 minutos.

Estas prestaciones diferencian al Pro9 Envelope Print System y definen sus valores clave; flexibilidad, facilidad de uso, gran rendimiento y alta calidad de impresión.

Márketing directo por correo frente a correo electrónico

Según datos de un estudio elaborado por la Asociación de Márketing Directo el correo directo aún supera al correo electrónico en valor e impacto sobre el destinatario.

Repasando los datos de ese estudio vemos que sólo un 44% de los destinatarios podía recordar una marca después de una campaña masiva por correo electrónico, cifra que sube al 75% en las campañas de correo físico.

Esto confirma que el consumidor aún considera que el correo directo es más personal y fiable, y además tiene un valor superior al correo electrónico como hemos podido ver, lo que significa que las campañas de márketing directo a través de correo físico siguen siendo más efectivas.

Según Shun Mochizuki, Director Senior de Marketing e Impresoras de Pequeño Formato de OKI Europe:

«Debido a la conveniencia del correo electrónico el 51% de las empresas prefiere usar una campaña mixta, por ello, es necesario que las campañas sean más cortas pero más impactantes y que capten la atención. La incomparable capacidad del Pro9 de OKI de imprimir CMKY + blanco y, en el caso del Pro9542, CMKY sobre blanco en una sola pasada, garantizará que las imprentas y las copisterías puedan ofrecer algo más llamativo y diferente que sus competidores».

OKI no nos ha dado el precio oficial de esta nueva solución, pero acompañamos un vídeo donde podemos conocer más a fondo el Pro9 Envelope Print System.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.