Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

MuyCanal_GDP18_02

El estreno de la Guía del Partner; un especial que valora las opciones de Bitcoin para pagos en el canal; las nuevas tecnologías para nuevos modelos del sector turístico; las previsiones de gasto TI en España de 42.000 millones de euros; un artículo que se pregunta si ¿Internet fijo o móvil ante la llegada del 5G?; las 7 infraestructuras de centro de datos de pago por uso que debes conocer y la apertura de la primera tienda sin cajeros, Amazon Go, han sido algunas de las noticias de la semana en nuestro sitio de canal. Además, han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Meltdown y Spectre – CES 2018

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado una serie de artículos referidos -como no- a las vulnerabilidades Meltdown y Spectre, incluyendo las críticas del creador de Linux y el anuncio de Intel de no vender procesadores libres de vulnerabilidades hasta finales de 2018. También interesante el nuevo sistema de Microsoft, Polaris, y especiales con los mejores procesadores del mercado (Enero 2018) y otro sobre la navegación privada ¿Qué es, para qué se usa? ¿Cuál es el mejor navegador?

Apps profesionales – SSD 720p – HP ZBook x2

Un especial con diez apps profesionales de Microsoft Store; la presentación de las SSD 760p de Intel y todo lo que debes saber de la HP Zbook x2, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Qualcomm – Cibercrimen 

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habló esta semana de la multimillonaria multa de la UE a Qualcomm por comportamiento anti-competitivo; los 16,2 millones de españoles que resultaron afectados por el cibercrimen en 2017; las explicaciones del Congreso de EE.UU por Spectre y Meltdown; una revisión del Cisco SD-Access para configurar una red en 30 min y el avance de la entrada de Apple en mensajería empresarial.

Meltdown y Spectre – CrossRAT – TOR

Las vulnerabilidades en procesadores, Meltdown y Spectre, y las maneras de mitigarlas, siguen marcando la actividad en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad. Otros temas de interés han sido el CrossRAT, un troyano construido con Java que infecta a Windows, macOS, Linux y Solaris, y las nuevas soluciones: Acronis Ransomware Protection que protege del ransomware en tiempo real y la liberación del  navegador web Tor Browser 7.5 y el sistema Linux Tails 3.5.

Blockchain – Marketing

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial sobre Blockchain, criptomonedas y tokens y como va a cambiar el sector turístico. También ofrecen las claves de una estrategia en marketing, en posicionamiento web, branding y redes sociales; y sigue repasando todo lo que tienes que conocer de la fiscalidad para 2018, en este caso de los modelos 184 y 347.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.