web
statistics
Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

José Gracia Llanas, nuevo Director Regional de Ventas de Picus Security

La firma Picus Security, proveedora de una solución de validación continua de Seguridad y distribuida en EMEA por Exclusive Networks, ha anunciado la incorporación de José Gracia-Llanas al puesto de Director de Ventas Regional de la compañía para Iberia y América Latina.

Gracia-Llanas tiene una amplia experiencia y conocimiento del sector TI, así como del mercado ibérico y latinoamericano, lo que le permitirá desplegar y dirigir de forma efectiva la estrategia de expansión y crecimiento de Picus Security en ambas zonas.

Entre sus metas más importantes estarán la aceleraración y ampliación de ese desarrollo, la creación y consolidación de alianzas estratégicas con partners y clientes, y la dirección de la oferta tecnológica de seguridad de Picus Security a sectores estratégicos concretos, como el mercado empresarial, SMB y el de Proveedores de Servicios.

Profundizando en el perfil profesional de Gracia Llanas es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Western Michigan en Estados Unidos tiene más de 20 años de experiencia en el sector TI.

Ha trabajado como GAM y Responsable comercial del Sector Financiero en F5 Networks. Anteriormente estuvo vinculado a compañías como Fujitsu Siemens Computers, Hitachi Data Systems o Compuware entre otras.

Un nombramiento importante para Picus Security, empresa dedicada a la ciberseguridad que como anticipamos ofrece una solución que permite validar de forma continuada el nivel de preparación de las organizaciones contra las amenazas cibernéticas. Esto ayuda a identificar ataques no detectados por los sistemas de seguridad tradicionales y ayuda a los departamentos de seguridad a medir sus capacidades y a encontrar ineficiencias y puntos ciegos de seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!