Actualidad, Canal, Mayoristas

Aryan se abre al negocio de la videovigilancia

aryan_videovigilancia

EIZO, Panasonic, Huawei, AVTech y Eocortex acompañan a Aryan en la apertura de su división especializada de videovigilancia. El mayorista integra dentro de su unidad Visual Technology este negocio que a nivel mundial podría llegar hasta los 30.000 millones de dólares en 2020.

Aryan lleva tiempo trabajando con EIZO y sus monitores DuraVision de Decodificación IP. A ellos se han acoplado el resto de fabricantes que completan el portfolio con los monitores de hasta 46 pulgadas, cámaras IP desde los modelos de domo, bala y PTZ, hasta las innovadoras de cobertura 360 grados o fisheye con resolución 4K UHD, videograbadores, sistemas de Securización de comunicaciones IP y software inteligente de análisis de vídeo.

La más reciente de las incorporaciones ha sido la solución IP VMS de Eocortex, antes conocida como Macroscop. Este software de gestión de vídeo inteligente para sistemas de vídeo vigilancia IP es capaz de realizar el procesamiento, análisis, almacenamiento y reproducción de vídeo. Ofrece un sistema de videovigilancia de cualquier tamaño con un número ilimitado de cámaras IP, servidores y estaciones de trabajo.

En palabras de Óscar Rute, Director Comercial de la División Visual Technology en Aryan:

«El acuerdo con Eocortex nos permite completar un doble objetivo al ampliar nuestro portfolio de productos orientados a la seguridad electrónica como son todo tipo de cámaras IP profesionales, grabadores IP de vídeo y monitores EIZO de decodificación. Además, nos ayuda a ampliar mercado ofreciendo soluciones específicas para verticales».

Para la presentación oficial de la division, Aryan ha confirmado su presencia en SICUR 2018 por primera vez donde presentará todas estas soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.