El Simposium de Ingram Micro se celebrará el 8 de noviembre

ingram_micro_simposium_2018

Ingram Micro ya tiene fecha para su Simposium 2018. El próximo 8 de noviembre el mayorista vuelve a emplazar a sus partners a esta cita en la que contarán con sus principales fabricantes.

El evento volverá a celebrarse en la Cúpula de las Arenas (Plaza España, Barcelona), gracias a la excelente acogida por parte de todos los asistentes, expositores y partners. Un lugar que espera volver a acoger a 2.500 profesionales y más de 100 expositores de la pasada edición.

La jornada volverá a ser de carácter ininterrumpido de 8 horas. Con este formato, el mayorista quiere propiciar la llegada a las tiendas con un horario comercial. Así, podrán acudir sin problema.

Según comentan en el comunicado oficial, el partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores.

La jornada será de 8 horas ininterrumpidas

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades.

Por último, y como nos comenta Jaime Soler, VP Chief Country Executive, Spain & Portugal, de Ingram Micro:

Después de 16 años celebrando el Simposium y siempre cumpliendo las expectativas de los todos los participantes, tanto de clientes, como de expositores, el 2018 se convierte en un nuevo reto apasionante donde volveremos a sorprender y a ayudar a los distribuidores a impulsar sus negocios.

Durante los próximos meses, Ingram Micro irá anunciando más novedades y detalles de la jornada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.