web
statistics
Actualidad, Acuerdos, Canal

INFORMATICA se incorpora al catálogo de Tech Data

tech_data_informatica

La división de valor de Tech Data, que integra a Avnet, añade las soluciones de gestión de datos de INFORMATICA. El fabricante convierte así al mayorista en le primer distribuidor autorizado para el mercado español.

Tech Data Advanced Solutions incorpora así a su cartera todos los productos y soluciones de INFORMATICA: Data integration, Cloud, Master Data Management, Big Data, Data Security y Data Quality.

Las empresas deben evolucionar para seguir siendo competitivas. La transformación digital está cambiando las expectativas de las empresas, y los datos juegan un papel crítico acelerando este cambio. INFORMATICA ayuda a las empresas a liberar y aprovechar su potencial para impulsar la disrupción inteligente beneficiándose al máximo sus activos de información.

Francisco Albares, country manager Iberia de INFORMATICA comenta:

“Ayudamos a tener datos listos para usarse en todas las formas posibles y poner datos reales, relevantes y verdaderos en el centro de todo lo que lo que la empresa hace. Nuestra colaboración con Tech Data es clave para nuestra estrategia de canal en España, un mercado en el que llevamos desde 1999 ofreciendo soluciones innovadoras. Gracias a la red de partners de Tech Data, nuestras soluciones van a ayudar a un universo de empresas de todos los tamaños, a mejorar la gestión de sus datos y avanzar en su transformación”.

Por su parte, Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia añade:

“Este acuerdo refuerza nuestro papel como mayorista de referencia en tecnologías de nueva generación. Nuestro ecosistema de canal, integrado por más de 1.400 partners en España, es clave para hacer llegar a las empresas unas soluciones reconocidas líderes como las de INFORMATICA”.

Imagen | Paul Bence

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!