Web
Analytics
Actualidad, Canal, Retail

Los partners de consumo confían en el gaming y la casa conectada

gaming_partners_consumo

El canal de distribución de tecnología de consumo es un referente claro para la industria. Un segmento donde los partners de EMEA ven dos focos claros: el gaming y la casa conectada (smart home). Todo ello aupado por la tecnología de estilo de vida donde se agrupan accesorios y productos que mezclan la moda con el IT.

Las conclusiones son arrojadas por una encuesta realizada por DISTREE. La entidad organizadora de eventos de canal ha entrevistado a más de 100 distribuidores para llegar a estos resultados: el 54% ve una oportunidad clara en el gaming, el 50% también en la casa conectada mientras que el 43% pone foco en la tecnología de estilo de vida como pueden ser los smartwatches, pulseras conectadas o accesorios.

En este sentido, Liam McSherry, director de marketing de DISTREE Events añade:

Tanto la casa conectada como la tecnología de estilo de vida presentan un panorama muy vibrante y dinámico. Con la proliferación de fabricantes en las dos categorías más el fuerte crecimiento, está claro que el deseo de los distribuidores es añadir más marcas a su portfolio.

Justo lo que están haciendo los partners de consumo. El 94% lo confirma afirmando que ampliarán su catálogo en los próximos seis meses. Con ellos el 54% espera poder atender mejor la demanda y aumentar su rentabilidad.

Sin embargo, esta predisposición a aumentar el número de fabricantes que comercializan, no significa que su intención sea acoger a todos. Los distribuidores están muy atentos a la evolución del mercado y buscan diferenciarse con los mejores. ¿Es ese tu caso?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!