web
statistics
Actualidad, Canal

Crayon alienta el negocio cloud de los partners

servicios_canal_ti

Con el objetivo de incrementar el negocio de los socios de canal, Crayon ofrece una serie de herramientas y servicios personalizados a sus partners. La compaña dedicada a optimizar el retorno de inversiones con consultoría de licenciamiento y Software Asset Management hace que así sea más sencillo utilizar sus plataformas cloud.

Entre las ventajas de las que los socios de Crayon se benefician cabe destacar la plataforma de incentivos Pulse, el CORE (Center Of Reseller Excellence) para Microsoft CSP y la Plataforma de aprovisionamiento de servicios en la nube de soluciones de Microsoft Crayon Cloud-iQ.

A través de la plataforma de incentivos Pulse, la compañía premia a los socios por dar vida a sus ventas en la nube con Crayon. Tras la activación de la inscripción a través del acuerdo de revendedor de soluciones en la nube de Microsoft con Crayon, el socio recibe puntos que se irán sumando en base al consumo. Los puntos pueden utilizarse para acceder a una variedad de interesantes productos y servicios.

En este sentido, Pedro Ley, Director General de Crayon Software Experts Spain comenta:

Nuestra experiencia en consultoría y servicios, junto con el catálogo de soluciones Cloud y las herramientas y plataformas de las que disponemos, no solo nos permiten definir el camino ideal hacia la nube para nuestros socios, sino que también nos faculta para simplificar el despliegue, la adopción, y la gestión del consumo de sus clientes”.

De este modo, la compañía justo al programa Cloud Solution Provider de Microsoft facilitan a los socios comercializar sus soluciones y servicios gestionados en la nube de Microsoft.

Imagen | Andrew Neel

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!