Actualidad, Agenda, Canal

NetApp plantea el futuro de los datos a sus partners

netapp_evento_canal

NetApp volvió a celebrar sus tradicionales Partner Academies. El fabricante acercó a su ecosistema de canal su propuesta entorno al futuro de los datos además de las novedades sobre su programa y portfolio de soluciones.

Durante la presentación del evento, Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal, Alianzas y Cloud, declaró:

 Ante la transformación constante del mercado, especialmente en estos últimos tiempos, y la saturación de actividades e información a la que todos estamos sometidos, para nosotros es un reto conseguir mantener el alto nivel de estas sesiones año tras año, transmitir de forma clara y concisa nuestros mensajes y ayudar a que nuestro canal se una a nuestra estrategia. Es un orgullo contar con un ecosistema de partners tan profesional y comprometido.

NetApp aprovechó para hablar de las soluciones tecnológicas de la casa para entornos de Cloud, hiperconvergencia o Flash, englobadas en su visión Data Fabric. Los portavoces también hablaron de la «ciclogénesis digital» que está poniendo el dato en el centro del proceso de transformación de las empresas.

Las Partners Academies, que han pasado por Madrid, Bilbao, Barcelona y Lisboa, se presentan como un momento de contacto con los partners, desarrollar nuevas estrategias y contribuir a generar negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo