Arrow vende su negocio de sistemas integrados

arrow_venta

El proveedor ConvergeOne se hará cargo a partir de ahora de la unidad Arrow System Integration. Como negocio subsidiario de Arrow Electronics dedicado a las comunicaciones, el gigante ha decidido deshacerse de esta división por 36 millones de dólares.

La adquisición, que se cerrará en 30 días, supone un fortalecimiento en el catálogo de ConvergeOne. Así lo ve su CEO y director general, John McKenna:

Esta adquisición es buena para nosotros ya que apoya nuestra estrategia de seguir aumentando la relación con los clientes ofreciendo soluciones comprensibles, servicio y soporte.

Aunque la operación afectará, sobre todo, al negocio estadounidense donde ConvergeOne busca fortalecerse no deja de ser un hecho significativo. Una venta que supone dejar a un lado algunas operaciones con fabricantes de la talla de Avaya, Microsoft o Genesys.

En España la corporación sigue siendo una referencia entre los mayoristas de valor. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha visto como su relevancia ha ido a menos con caídas de doble dígito a nivel europeo en la unidad ECS.

Imagen | Alvaro Reyes

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.