Actualidad, Tecnología

Cómo proponer a tus clientes una impresión segura

brother_impresión_segura_funciones

La seguridad se ha convertido en un pilar fundamental en las empresas. Una realidad que, como proveedores tecnológicos, nos influye a la hora de ofrecer soluciones cada vez más protegidas sin menospreciar el valor añadido de las mismas.

En este sentido, la impresión es un ámbito que muchas veces se olvida a la hora de proteger. Sin embargo, estamos hablando de un entorno donde se gestionan documentos confidenciales que, de perderse o acabar en las manos equivocadas, pueden suponer un grave perjuicio para la empresa. De ahí el contar con una oferta con la que proporcionar una impresión segura y con funcionalidades avanzadas.

Seguridad con funciones avanzadas

Justo en este sentido trabaja la serie L2000 de Brother. La gama láser monocromo de la casa está especialmente diseñada para entornos de trabajo que quieran exprimir su productividad documental al máximo contando con un equipo seguro, silencioso y con funcionalidades extra.

Concretamente, los modelos MFC-L2730DW / MFC-L2750DW cuentan con herramientas avanzadas para proteger la información administrada por los clientes. Así, garantizan que los documentos no se impriman hasta que no se haya introducido la contraseña en la pantalla. Un hecho que permite tener una doble confirmación y evitar que las impresiones se pierdan en manos ajenas.

Por otra parte, estos modelos de Brother añaden herramientas de control que ofrecen la posibilidad de asignar funciones a cada usuario y establecer límites de impresión. Como proveedores de impresión podremos así administrar su uso y ofrecer un bloqueo seguro de funciones.

Los equipos se completan con funcionalidades avanzadas para crear perfiles de impresión, eliminación de las páginas en blanco en doble cara y la función de copia y escaneado de tarjeta de identidad.

Todo ello cuenta con la garantía de 3 años del fabricante lo que acredita que estamos ofreciendo un equipo fiable y de alta duración. Un argumento más para vender.

Con estas herramientas podemos ayudar a que la impresión segura, fiable y ágil sea una realidad contrastada en los equipos de nuestros clientes. Una tranquilidad añadida que se convierte en un valor más.

Más información | Brother L2000

Contenido realizado en colaboración con Brother

Artículo AnteriorSiguiente Artículo