Actualidad, Canal

El Galaxy S9 costará 849 euros y el Galaxy S9+ 1.000 euros en España

La presentación de los nuevos tope de gama de Samsung se producirá el próximo 25 de febrero en el MWC de Barcelona, pero gracias a las últimas filtraciones ya conocemos todas sus claves y hasta hemos tenido  la oportunidad de descubrir el precio oficial de venta en España; el Galaxy S9 costará 849 euros y el Galaxy S9+ 1.000 euros.

Estos precios cuadran con los que se venían rumoreando en numerosas informaciones anteriores y tienen su origen en la filtración de documentos de financiación de una conocida entidad bancaria, así que tienen validez total y podemos considerarlos como oficiales y definitivos.

Como dijimos el Galaxy S9 costará 849 euros, una cifra que representa un aumento de 40 euros sobre el precio que tuvo el Galaxy S8 en su lanzamiento (809 euros). Por su parte el Galaxy S9+ costará 1.000 euros, lo que supone un incremento de 91 euros sobre el precio de venta del Galaxy S8+ en su lanzamiento (909 euros).

Ambos terminales van a ser los dos grandes protagonistas del MWC en lo que a smartphones de consumo se refiere aunque este año esperamos que la cosa esté bastante reñida, ya que como os contamos en este artículo va a ser un evento con terminales tope de gama de muchos fabricantes y esperamos que firmas como Huawei den lo mejor de sí para quitar protagonismo a la surcoreana.

El lanzamiento de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ se espera para el 16 de marzo y contarán con una distribución tanto en versión libre (sin permanencia) como a través de las principales operadoras, que ofrecerán planes de financiación y descuentos a cambio de contratar tarifas determinadas y permanencias.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.