Actualidad, Agenda

Sewan presenta su propuesta flexible en Aslan 2018

Sewan-marcablanca

La compañía especializada en telecomunicaciones cloud, Sewan, estará presente en el Aslan 2018. La marca presentará su oferta y soluciones de comunicación especialmente diseñadas para el canal. Una propuesta flexible y diferente con todos los recursos necesarios para que el partner se convierta en un operador con marca propia.

Sewan contará con el stand 07 los próximos 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Además, durante el evento dará una conferencia en el Speaker Corner de Cloud &Collaboration &Mobility donde presentará al canal el nuevo Operador Sewan y su revolucionaria solución para la reventa de telefonía.

Flexibilidad, cercanía y sencillez

La propuesta de Sewan, grupo propietario de Vozelia Telecom, permite a cualquier distribuidor, revendedor o interesado en dar servicios de telecomunicaciones ofrecer una solución de reventa en modalidad de marca blanca, acompañada de herramientas, recursos y fuerza de trabajo comercial y soporte. Una aproximación única en España.

El partner cuenta así con toda la infraestructura y proveedores necesarios para convertirse en un operador con su propia marca, y con la garantía de sumarse al mercado de las telecomunicaciones de forma fácil y simple. Un apoyo que se traduce no solo en herramientas sino también en un equipo de 30 personas especializadas que le brindan la cercanía necesaria para trabajar.

Sewan acompaña y escuchar al partner

La filosofía de trabajo de Sewan se basa en acompañar y escuchar al partner, gracias a lo cual a desarrollado una metodología de éxito durante los 7 últimos años que le ha permitido triunfar en el mercado europeo, situando a la compañía entre una de las empresas TOP 20 Tecnológicas en Francia y donde el sector de las Telecomunicaciones de nueva generación es más amplio, competitivo y maduro.

¿Te apetece conocer más sobre la propuesta de Sewan? Puedes hacerlo en Aslan 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo